miércoles, 28 de mayo de 2008

PRESENTACION


Este blog es el escenario desde donde hablaremos los estudiantes del Ciclo Complementario de Formación Docente, también es el espacio para vincular a los egresados normalistas superiores. El Ciclo I del 2008 y sus proyectos ambientales; el Cilco III junto el Ciclo V con los proyectos sobre las percepciones de los niños de sí mismos y de sus entornos natural y social; subimos también los proyectos o propuestas pedagógicas significativas de años anteriores.

Desde aquí invitamos a los egresados para que compartan con la comunidad normalista sus experiencias pedagógicas, que de seguro les generan muchas satisfacciones, tantas como a nosotros nos alegrará el conocerlas.

Esperamos su contacto en los correos: ciclos2008ensn@gmail.com
mediosensneiva08@gmail.com

11 comentarios:

Estudiantes Ciclo 2008 dijo...

hasta que por fin...

un blogs para el ciclo, esto era una idea que desde mucho antes se haya creado, ahora que ya lo tenemos hay que aprovecharlo dando comentarios productivos y por supuesto aportando ideas para que sea cada vez mejor.

felicito al profesor Alberto por habernos dado la idea de crear una pagina para los ciclos donde podamos expresarnos y comunicarnos por medio de esta.

gracias...

Yenny Marcela Londoño Perez.
ciclo complementario bachiller

Estudiantes Ciclo 2008 dijo...

hola,

estoy muy contenta por tener acceso a esta pagina donde podemos comunicarnos, expresar nuestras ideas y divertinos ya que nunca habiamos tenido una pagina especial para los ciclos.

invito coordialmente a los profesores y estudiantes del ciclo a que se vinculen y aporten a esta nuestro blogspot.

gracias.

Sandra Liliana Avila Rodriguez.
ciclo complementario bachiller.

Estudiantes Ciclo 2008 dijo...

Hola.....

Estoy muy contenta por que por fin tenemos nuestro propio espacio donde podemos mostrar y demostras nuestros trabajos.

Tambien por que es algo innovador y nunca se habia visto en ninguno de los ciclos, y tenemos la oportunidad de ser los primeros en realizarlos.

Ojala que sigamos mejorandolo y visitandolo.

Gracias.....

Yurley Mercedes Garcia Pascuas
Ciclo Complementario Bachiller.

Estudiantes Ciclo 2008 dijo...

HOLA SPENKOS ESPERAMOS QUE NOS ESCRIBAN, VIERON

v@ness@ R. dijo...

por fin!!
se realizo un blog donde los estudiantes del ciclo y demas gente puede oppinar y dejar comentarios productivos a tenere en cuenta para el enriquesimiento de conocimientos, espero que con esto los estudiantes y maestro vivamos mas en comunicacion acerca de las cosas que nos interan de la normal




LINA VANESSA REBOLLEDO
ciclo normalista III

FLOR dijo...

Hola profesor Alberto yo soy Flor y estoy con Magnolia Polania Y Marcela Cardozo¡Lastima que todos los aportes excelentes que usted hace no los valoren para mejorar nuestra Normal,por ejemplo este blogs es una idea buenisima para mostrar todas las producciones originales de las practicas de nuestra Institucion.
Gracias por todo lo que nos aporta.
Invito a todos los de nuestro ciclo 2008 a participar de esta pagina y a hacer aportes que nos ayuden a enriquecer nuestros conocimientos.
Chaooooooooooooo hasta pronto.

natalia dijo...

HOLA COLEGAS...
BUENO APROBECHAR AL MAX ESTE ESPACIO, ESPERO Q SEA PARA MEJORES RELACIONES.

laurita1103 dijo...

holaaaaaaaa chicos que bonito blog realmente se lucieron , esta muy bien documentado y organizado sigan asi para que esta idea perdure y llegue hasta cuando yo llegue al ciclo ..................
att: laura perdomo medinaaaaaaaa

maria fernanda dijo...

OLA MUCHACHOS.
QUE BUENO QUE POR FIN SE PUDO ABRIR UN ESPACIO PARA LOS ESTUDIANTES DE CICLO , LA VERDAD HACIA MUCHA FALTA PARA QUE NOS PUDIERAMOS COMUNICAR Y EXPRESAR NUESTRA IDEAS..
OJALA LO APROVECHEMOS AL MAXIMO Y PODAMOS CONTAR TODAS NUESTRAS EXPERINCIAS
BYE
GRACIAS....
ATT
MARIA FERNANDA SANCHEZ CALDERON
CICLO V DE BACHILLERES

creacionesensneiva dijo...

hola chicos y chicas del ciclo complementario, me alegra que esten aqui, que rico que tengan este espacio para compartir experiencias y sobre todo establecer vinculos en la comunidad normalista esta muy bonito el blog y espero que siga juiciosos, ya que el blog es una herramienta para conocer aun mas de lo que se desarrolla en los
ciclos normalistas.
Un abrazo

jorge vargas dijo...

Vale... que esta buena esta idea, hasta hoy me entero que la Normal tiene su propia pagina, esta muy buena, felicitaciones a todos los que hicieron posible esto.

att: Jorge Vargas promo 2006